Loader logo

BLOG

Divider

En tiempos de Covid19

Qué hacer en tiempos de Covid19 - Mayo 2020

Publicado el: 26 De Mayo, 2020 Por Yanina Haddad Martínez En: Corporativos y Otros

Hola!!  Me da mucho gusto saludarte y espero que te encuentres bien durante este periodo de cuarentena que hemos tenido.

Te platico que para nosotros ha sido un reto este tiempo; varios eventos se reagendaron para fecha indefinida en 2021, otros ya se reagendaron ya para Noviembre y Diciembre. Seguimos trabajando en mantener las relaciones actualizadas con nuestros proveedores y aliados para darles el mejor servicio como siempre, pero ahora con las nuevas medidas de prevención para evitar contagios. Ya tenemos listo nuestro Protocolo de seguridad e higiene para cuando volvamos a la acción completamente.

También te cuento que he estado trabajando en conjunto con mis colegas planeadores de bodas y eventos y una fundación local.  Hemos estado recabando fondos de donaciones y de ayuda para comprar y repartir despensas entre los empleados de nuestros proveedores que más se vieron afectados, por este tiempo de falta de eventos y trabajo. Con lo que hemos ayudado a 113 familias hace dos semanas y 145 familias esta semana.  Si gustas y estás en posibilidad de hacer una donación en pro de estos trabajadores de la industria de eventos, por favor contáctame y con gusto te compartiré la información para recibir donaciones, tanto locales como del extranjero.

¡¡Durante este tiempo, he tenido oportunidad de disfrutar muchas cosas!! Y espero que tú también estés aprovechando el tiempo, mientras no podemos salir tanto a la calle. Yo, por ejemplo, estuve terminando un Taller de Terapias Gestalt que es parte de mi entrenamiento como Coach de Vida, estuve tomando varios webinars acerca de liderazgo, de ventas, de marketing y hasta de instalaciones de paneles solares, cercos electrificados, alarmas y cámaras de circuito cerrado (que es una segunda empresa que manejo junto con mi esposo. Una empresa dedicada a estas cosas de Seguridad y Energías limpias). ¡¡Tuve tiempo de ordenar y limpiar espacios de la casa que casi nunca les ponía atención, me di la oportunidad de empezar unas clases de baile árabe en línea y hasta me volví un poco fan de los videos de cocina y obviamente lo mejor fue poner en práctica estás nuevas recetas aprendidas!!  ¡¡Me emocioné mucho realizando mi primera boda celebrada en línea, cómo ministro espiritual!! ¡¡Fue muy emotivo y hermoso!!

También, me tomé el tiempo para reconectar con mi familia, que es la parte importante de mi vida. Con mi mamá, con mis hijos y mi esposo. ¡¡Retomar viejas amistades y estar en contacto por las plataformas electrónicas ha sido fantástico!! ¡¡Y hasta relajarme viendo mis series favoritas y películas en Netflix ha sido genial!!

 

¡Con todo esto, quiero decirte que Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y muchos otros destinos turísticos en México, ¡estamos ya listos para recibir visitantes de nuevo!  Que nos dará mucho gusto, seguir acompañándote en el proceso de planeación de tu boda o evento. Y ayudarte a reagendar fechas nuevas para ti. Te mando de manera virtual un fuerte abrazo con cariño y te deseo que aproveches todas las oportunidades que la vida nos da para ser resilientes, para mejorar, para ser más humanos y más compasivos con el resto del mundo y con el planeta y la naturaleza. ¡Seguimos en contacto!