Loader logo

BLOG

Divider

Gastronomía para Eventos

Las tendencias Gourmet en los Eventos y los Food Lovers

Publicado el: 10 De Abril, 2017 Por Yanina Haddad En: Corporativos y Otros

Cada vez más se acentúa la tendencia de los "Food Lovers" en poner más énfasis en sus eventos. Ya sean de bodas o empresariales.

Es importante hacer notar que en Puerto Vallarta el "Turismo Gastronómico" es un rubro grande y cada día en crecimiento. Ha sidi considerado el 2o destino Gourmet más importante de México depués de la Ciudad de México. Incluso desde hace ya varios años, es la cuna del famoso "Festival Gourmet Internacional", donde se dan cita Chefs y expertos de talla mundial con el objetivo de llevar a los paladares de los comensales, las delicias e igredientesy productos que se dan en esta región.

Hoy en día en el rubro de los eventos (de todo tipo) se dan cita también los expertos en la materia, para deleitar y crear experiencias inolvidables en los asistentes, que cada vez más se vuelven "foddies" o "food lovers".

Asi que, no es raro ver Chefs expertos, mixólogos, sommeliers, baristas, etc. Es grato ver más seguido mesas de postres increíbles, con barras de café variados por ejemplo. O mesas de variedad de pan rústico con diversas mermeladas y quesos. Acompañadas de algunos frutos secos y fruta caramelizada. O ver los menús de la cena principal incluyendo más de 4 o 5 tiempos de degustación Gourmet creando una verdadera experiencia culinaria.

SI te interesa saber más sobre estos temas, estamos a tus órdenes. Contáctanos!